sábado, 4 de mayo de 2019

   CRÓNICA DE UN AMOR DESOLADO

   Tu eres la memoria de mi sed y mis sueños{
el mapa en que se oculta mi distino final.
He sorbido en tu cuerpo el sabor de los sueños,
el pan, la mansedumbre,  la libertad, tu aroma...

   Puedo contar al viento tus lunares insomnes,
el que sabe mi nombreen tu seno izquierdo
el que sueña conmigo en tu muslo en voz baja.
En mi memoria cave todo tu firmamento{
y si volví a tu lado lo hice como un duende,
un angel que perdido habitó  mil infiernos.

   Manzana de la noche, espejo de mis labios,
todo en ti es recaudo de algo que no entiendo,
o lo saben mis labios cuando tus besos lloran,
cuando el amor nos hace memoria de la especie,
y tu cuerpo me canta melodías que nadie
escuchó con la sabia soledad de la espera.
       Al amor de mi vida...Patricia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario